French Balayage Gloss
Menu Buscar

El secreto de la técnica de coloración French Balayage? Su brillo !

L’Oréal Professionnel te cuenta el secreto de la técnica de coloración French Balayage. Primero, crea la técnica Balayage perfecta gracias a la caja de coloración completa y profesional Blond Studio, de 2 a 8 niveles de tonalidades para una apariencia natural y una iluminación multidimensional. Luego, neutraliza el resultado, personaliza el color rubio, aporta brillo y cuidado al cabello con Dia Light, la única* crema en gel ácida para una iluminación óptima y brillosa.

Inspírate Antes/Balayage/Brillo

Si quieres el mismo acabado habitual

Coloración French Balayage

+ brillo perlado

Aclara el cabello para una apariencia impecable y aplica una capa protectora a tu coloración Balayage con un brillo perlado para un rubio natural y luminoso.

Si quieres cambiar un poco

COLORACIÓN FRENCH BALAYAGE

+ brillo rosado

Aclara el cabello para una apariencia multidimensional y dale brillo a tu coloración Balayage con un brillo rosado para obtener un tono de color sutil en los cabellos rubios.

Si quieres una nueva apariencia

COLORACIÓN FRENCH BALAYAGE

+ brillo grisáceo

Ilumina el cabello y dale brillo a tu coloración Balayage con un brillo grisáceo sutil para un resultado brillante a la moda.

El secreto de la técnica de coloración French Balayageyace en dos pasos

1. ACLARA EL CABELLO CON LA TÉCNICA BALAYAGE

CON BLOND STUDIO

Lee más aquí

Aclara el cabello para una apariencia perfecta y multidimensional con nuestro icónico polvo iluminador Multi-Techniques de hasta 8 niveles. Su textura cremosa no volátil permite una adherencia óptima para revelar los colores de cabellos rubios. Increíble adherencia gracias a su textura cremosa única. Adaptado para todas las técnicas de iluminación: reflejos con o sin gorra e iluminación total.

2. DALE BRILLO Y ELIMINA LA OPACIDAD DEL CABELLO

CON DIA LIGHT

Lee más aquí

Luego, para una tonalidad óptima elige la tecnología ácida de Dia Light. Una fórmula de pH ácido única* para equilibrar el cabello luego de un proceso de decoloración y garantizar un cierre óptimo de la cutícula. Cuida el cabello: no genera mayor sensibilización; solo un brillo increíble. Veintidós (22) tonos naturales, cenizas e iridiscentes para neutralizar y personalizar los resultados de cualquier decoloración sobre cabellos rubios y castaños. Sin regeneración, solo neutralización pura.

*De L’Oréal Professionnel.

;