Menu

Nuevo

Tratamiento

Tratamiento Concentrado Instantáneo Para Rellenar Puntas

PRO LONGER | 15 ml

  • Densidad de cabello

  • Fortalecedor

CONCENTRADO INSTANTÁNEO PARA RELLENAR PUNTAS TRATAMIENTO

TIPO DE CABELLO

  • Cabello largo con puntas delgadas

RESULTADOS

  • Finaliza el llenado desde la primera aplicación *
  • Resultados acumulativos duraderos *.

INGREDIENTES

FILLER-A100 + AMINO ACID

Una combinación exclusiva de FILLER-A100 y Aminoácido para renovar longitudes y puntas. El FILLER-A100, una tecnología patentada propiedad de L'Oréal Professionnel únicamente, penetra en el núcleo de fibra para engrosar y renovar las puntas. El aminoácido aporta fuerza a la fibra. Para un cabello más largo, más grueso y mejor.

Potenciado por Filler-A100 y aminoácidos, el concentrado Pro Longer rellenador de puntas de una dósis es el tratamiento para el cabello largo con puntas adelgazadas. Gracias a la alta concentración de la molécula patentada Filler-A100, esta disruptiva fórmula profesional proporciona instantáneamente fuerza y grosor duradero a las puntas. Cuando se usa con el shampoo y mascarilla Pro Longer para cabello largo, hay una reducción del 59% de la quiebre del cabello* y las puntas abiertas se reducen visiblemente en un 66%* La tecnología Filler A-100 está patentada por L'Oréal Professionnel y actúa penetrando el núcleo de la fibra para dar volumen y engrosar el cabello desde el interior. Los aminoácidos en la fórmula trabajan para fortalecer el cabello desde el exterior. La fórmula funciona en puntas delgadas o en las áreas donde más se necesita ayuda.* Prueba instrumental, después de la aplicación de shampoo + mascarilla + concentrado. Una vez a la semana, reemplace el acondicionador renovador de longitudes o la mascarilla con el concentrado de una dósis.

Antes del shampoo Pro Longer, aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuague bien. Luego, shampoo.

  1. 1

    LIMPIA

    en casa 3 min

    Shampoo
    PRO LONGER

    SHAMPOO DOS VECES: PRIMER PARA LIMPIAR, SEGUNDO PARA TRATAR, ENJUAGAR.

  2. 2

    TRATA

    Cómpralo Online

    en casa 5 min

    Tratamiento
    PRO LONGER

    Una vez a la semana, reemplace su acondicionador / mascarilla con la dosis de concentrado individual. Aplicarla sobre los largos y puntas secados con toalla. Gire las puntas para una mejor penetración, dejarlo por 5 min y enjuagar.

  1. 1
  2. 2

Keep it longer

Tratamiento

Tratamiento Concentrado Instantáneo Para Rellenar Puntas

Compra la dosis individual de tratamiento con tu peluquero más cercano

Encuentra tu Salón

;